LOS SERVICIOS
Para las personas

En nuestro día a día, las personas estamos expuestas a multitud de riesgos potenciales, a situaciones que pueden causar daños tanto personales como profesionales y/o patrimoniales.

En ALS ayudamos al cliente a detectar esas situaciones de riesgo que pueden suponerle un perjuicio, le asesoramos en la elaboración de su plan de cobertura y contingencias y damos forma a las soluciones aseguradoras más idóneas según su perfil.

1.
  • IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS
    DE RIESGOS Y NECESIDADES

Detectamos las necesidades del cliente según su situación y motivaciones personales, familiares y patrimoniales.

  • ELABORACIÓN DE UN INFORME DE EVALUACIÓN PERSONAL (IEP):

Recopilamos la información para efectuar un análisis posterior de los sistemas de protección (públicos y privados) y ayudar al cliente a priorizar esas necesidades.

  • ESTUDIO DE RECOMENDACIONES (ER):

Tras examinar detenidamente todas las opciones que ofrecen las compañías de primer nivel, tanto generalistas como especializadas, asesoramos al cliente sobre las soluciones más apropiadas para él.

  • PROGRAMAS DE SEGUROS
    PERSONALIZADOS (PSP)

Incluyen un estudio detallado de los sistemas privados contratados.

  • TRATO PREFERENTE Y PERSONALIZADO EN LA GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE SINIESTROS E INCIDENCIAS:

Representamos y defendemos los intereses del cliente con firmeza ante las compañías para que en ningún caso quede desamparado, sin que ello suponga ningún coste añadido. Realizamos un exhaustivo y constante seguimiento de cada caso para garantizar así que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan a los términos pactados en las pólizas, y mantenemos informado en todo momento al cliente durante la tramitación. Éste no necesita preocuparse por nada porque en ALS gestionamos todo el proceso con la máxima solvencia para refrendar la calidad del servicio y la satisfacción de los asegurados.

  • AUDITORÍA Y REVISIÓN DE LOS
    PROGRAMAS CONTRATADOS:

Nuestro asesoramiento como consultores es constante. Nos encargamos de revisar, seguir, actualizar y renovar los planes y programas de seguros y las pólizas contratadas para incorporar todas aquellas nuevas ventajas que ofrece el mercado, tanto en lo referente al precio como a las coberturas, y adaptarlos a las necesidades del cliente en cada momento.

2.
  • Análisis y estudios de mejora de su programa de seguros y/o pólizas aunque no estén contratados con ALS.
  • Asesoramiento objetivo en sus contrataciones de seguros con otros canales de distribución.
  • Asesoramiento jurídico en la resolución de conflictos relacionados con siniestros.
  • Representación jurídica y reclamaciones en siniestros.
  • Programa “cliente VIP” (fidelización).
  • Servicio de Atención al Cliente.

3.
  • VEHICULOS

    Seguro obligatorio que cubre la responsabilidad ante hechos de la circulación. Seguros todo riesgo, incendio, robo, terceros, etc.

  • DE ACCIDENTE

    Seguro que garantiza el pago de un capital ante el fallecimiento por accidente, así como ante una incapacidad total y/o parcial por la misma causa.

  • DE VIDA

    Seguro que garantiza el pago de un capital ante el fallecimiento por accidente y/o enfermedad o incapacidad absoluta.

  • DE COMUNIDAD

    Seguro que cubre los daños causados al inmueble como consecuencia de un incendio, robo, daños por agua, etc. Además, cubre la responsabilidad civil frente a terceros y entre los copropietarios del edificio.

  • PLANES DE PENSIONES

    Seguros que permiten constituir un ahorro del que poder disfrutar en su jubilación mediante aportaciones totalmente flexibles y que desgravan en su declaración de la renta.

  • HOGAR

    Seguro que protege su vivienda ante daños materiales propios como incendio, robo, daños por agua, roturas de cristales, etc, así como la responsabilidad civil que usted tiene como propietario frente a terceros.

  • DE SALUD

    Proporciona al asegurado asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica privada en caso de accidentes y/o enfermedad.

  • DE AHORRO E INVERSIÓN

    Seguros con los que podrá obtener el máximo rendimiento a su dinero.

  • DE RESPONSABILIDAD CIVIL

    Seguro que protege el patrimonio del asegurado ante reclamaciones de terceros.

  • DE SUBSIDIO

    Seguro que complementa la pérdida económica para el autónomo en situaciones de baja laboral por accidente y/o enfermedad.

  • DE ASISTENCIA EN VIAJES

    Seguros que le ofrecen soluciones ante cualquier contratiempo que pueda surgir durante un viaje o período de estancia en territorio nacional o en el extranjero.

  • DE RETIRADA DEL CARNÉ DE CONDUCIR

    Garantiza una indemnización al asegurado cuando se produce una retirada del permiso de conducir.

  • DE DECESOS

    Seguro que cubre los gastos originados por un fallecimiento (tanatorio, entierro o incineración, sepelio...).

  • DE ROBO DE BICICLETAS

    Seguros que cubren los daños y/o robo de su bicicleta, además de la responsabilidad civil como ciclista.

  • DE MASCOTAS

    Seguros que le permiten proteger la salud y el cuidado de sus mascotas.

  • DE DEFENSA JURÍDICA

    Seguro que asume los gastos de la defensa jurídica (minutas de abogados, procuradores, etc) en aquellas reclamaciones que el asegurado y los familiares que convivan con él necesiten realizar para proteger sus intereses (a empresas de telefonía, a la comunidad de vecinos, accidentes como peatón o como ciclista, etc).

  • DE RESPOSABILIDAD CIVIL DE CAZA

    Seguro que garantiza las reclamaciones por los daños causados a terceras personas durante el ejercicio de dicha actividad.

ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L.
Plaza de la Libertad, 3 - Entreplanta izquierda - 31004 Pamplona (Navarra)
Tfno: 948 24 27 12 - 948 24 37 12 - Fax: 948 24 64 69 - als@alscorreduria.es
Nº Registro DGS: J-2350. Concertado seguro de responsabilidad civil y caución según Ley 26/2006, de 17 de julio.
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