EL PROYECTO
Las ideas

1.

Creemos en las relaciones a largo plazo basadas en la confianza, la cercanía, la transparencia y el trato exquisito y personalizado con el cliente.

Nuestro objetivo es superar en todo momento sus expectativas. Porque la fidelidad es para nosotros la mayor recompensa.

2.

Al tener una posición de privilegio respecto a otras empresas del sector y ser asociados de Willis Network y Cojebro, podemos garantizar:

  • Servicios únicos.
  • Mejores precios.
  • Coberturas más completas.
  • Packs especiales de programas de seguros y pólizas.
  • Productos individualizados por sectores.
  • Ofertas entre un abanico de compañías aseguradoras, especializadas y generalistas, mucho más amplio.

3.

Trabajamos con total independencia respecto a las aseguradoras. Por eso, representamos a los clientes ante ellas y nos volcamos para defender sus intereses hasta el final, sin que ello suponga ningún coste añadido. Nos dedicamos a fondo para que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan a los términos pactados.

En este sentido, no cobramos nada por gestionar y contratar los programas de seguros, las pólizas y siniestros de nuestros clientes, sino que obtenemos nuestros ingresos de las comisiones acordadas con las compañías. Sí percibimos una remuneración aparte por los servicios añadidos y propios de una consultora que ponemos a su disposición por si los necesitan.

4.

Las necesidades de los clientes evolucionan con el paso del tiempo. Por eso, nuestro asesoramiento es constante. Nos encargamos de revisar, seguir, actualizar y renovar sus análisis de riesgos, sus programas de seguros y sus pólizas.

Así, incorporamos todas aquellas nuevas ventajas que brinda el mercado, tanto en lo referente al precio como a las coberturas, para beneficiar el cliente en todo momento.

5.

En un mundo en constante transformación, nosotros, al igual que nuestros clientes, también soñamos con crecer cada día.

De ahí que trabajemos con pasión, emoción y dedicación para hacer realidad nuestros retos y compartirlos con quienes confían en nosotros.

ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L.
Plaza de la Libertad, 3 - Entreplanta izquierda - 31004 Pamplona (Navarra)
Tfno: 948 24 27 12 - 948 24 37 12 - Fax: 948 24 64 69 - als@alscorreduria.es
Nº Registro DGS: J-2350. Concertado seguro de responsabilidad civil y caución según Ley 26/2006, de 17 de julio.
Aviso legal       Política de cookies