EL PROYECTO
La diferencia

1.

Gracias a la amplitud y calidad de nuestros servicios como consultores en gerencia de riesgos y a nuestros valores añadidos como empresa volcada en el trato exquisito a nuestros clientes, somos la primera correduría de seguros de Navarra que forma parte de la Asociación Navarra de Empresas de Consultoría (ANEC).

2.

Desde hace ya 40 años, nos hemos posicionado como una empresa líder y de referencia dentro del sector en Navarra:

  • Por la gran importancia que otorgamos al componente humano de las relaciones personales.
  • Por nuestra visión innovadora para llegar más lejos en la consultoría de riesgos y diseñar soluciones aseguradoras a medida.
  • Al ser una de las empresas con mayor volumen de cartera de Navarra, garantizamos una rápida y eficaz capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad, incidencia o necesidad del cliente, mucho mayor que la de un particular que se dirige personalmente a una aseguradora. De ahí que su nivel de fidelización sea muy alto y muchos de ellos lleven décadas confiando en nosotros.
  • Por el exhaustivo seguimiento que realizamos de los programas de seguros contratados.
  • Por ofrecer una excelente relación calidad-precio, mejor que contratando directamente los programas de seguros y pólizas con las compañías aseguradoras.
  • Por la alta capacitación técnica de nuestro equipo, integrado por profesionales titulados, corredores de seguros y licenciados en Derecho. Nuestro director, Alberto Moreno, ejerce a su vez como presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, donde también ha desarrollado labores docentes.

3.

www.willisnetwork.es

Además de trabajar con las principales aseguradoras generalistas y especializadas, somos asociados en Navarra de la prestigiosa firma Willis Network, nacida de la unión entre el Grupo Willis y un selecto grupo de corredurías. Una alianza que nos permite ofrecer servicios exclusivos, inaccesibles para otras empresas del sector.

Se trata de productos diseñados específicamente por las compañías más acreditadas para Willis Network, que en 2013 nos concedió dos de sus premios nacionales: el Reconocimiento al Compromiso y el Reconocimiento al Cumplimiento.

En ALS ponemos a disposición de nuestros clientes la solvencia y los recursos del Grupo Willis a nivel local, nacional e internacional, y la especialización, la cercanía y la independencia propias.

4.

Miles de particulares y empresas de toda España confían ya en las personas que integramos el equipo de ALS.

Además, nuestra solvencia técnica también nos permite garantizar las mejores coberturas en el extranjero, de manera que podemos dar respuesta a las necesidades integrales de cualquier persona o empresa en materia de riesgos y seguros.

5.

www.cojebro.com

Somos una de las dos empresas navarras que forman parte de Cojebro, una asociación nacional integrada por 25 corredurías afincadas en distintas regiones y cuya labor se centra especialmente en alcanzar acuerdos especiales con las aseguradoras para diseñar productos únicos (destinados tanto a empresas como a particulares).

Cojebro dispone de un centro de formación y profesionalización para que los asociados conozcan en todo momento las últimas novedades y tendencias del sector y puedan ofertar así los mejores servicios a sus clientes.

6.

Los altos estándares de calidad de nuestros servicios están refrendados por el alto grado de satisfacción de nuestros clientes y por el Certificado de Calidad en Protección de Datos.

7.

Nuestra solidez y solvencia profesional y económica nos han llevado a adquirir la cartera de clientes de Prima2, cuyos profesionales se han integrado en ALS con un claro objetivo: unir esfuerzos para ser más competitivos y reforzar la satisfacción del cliente.

ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L.
Plaza de la Libertad, 3 - Entreplanta izquierda - 31004 Pamplona (Navarra)
Tfno: 948 24 27 12 - 948 24 37 12 - Fax: 948 24 64 69 - als@alscorreduria.es
Nº Registro DGS: J-2350. Concertado seguro de responsabilidad civil y caución según Ley 26/2006, de 17 de julio.
Aviso legal       Política de cookies