En nuestro día a día, las personas estamos expuestas a multitud de riesgos potenciales, a situaciones que pueden causar daños tanto personales como profesionales y/o patrimoniales.
En ALS ayudamos al cliente a detectar esas situaciones de riesgo que pueden suponerle un perjuicio, le asesoramos en la elaboración de su plan de cobertura y contingencias y damos forma a las soluciones aseguradoras más idóneas según su perfil.
Detectamos las necesidades del cliente según su situación y motivaciones personales, familiares y patrimoniales.
Recopilamos la información para analizarla y ayudar al cliente a priorizar esas necesidades.
Tras examinar detenidamente todas las opciones que ofrecen las compañías de primer nivel, tanto generalistas como especializadas, asesoramos al cliente sobre las soluciones más apropiadas para él.
Incluyen un estudio detallado de los sistemas contratados por el cliente.
Representamos y defendemos los intereses del cliente con firmeza ante las compañías, sin que ello le suponga costes añadidos.
Revisamos, actualizamos y renovamos los programas de seguros y las pólizas contratadas para incorporar todas las nuevas ventajas que ofrece el mercado, tanto en precios como coberturas.
Seguro obligatorio que cubre la responsabilidad ante hechos de la circulación. Seguros todo riesgo, incendio, robo, terceros, etc.
Seguro que garantiza el pago de un capital ante el fallecimiento por accidente, así como ante una incapacidad total y/o parcial por la misma causa.
Seguro que garantiza el pago de un capital ante el fallecimiento por accidente y/o enfermedad o incapacidad absoluta.
Seguro que cubre los daños causados al inmueble como consecuencia de un incendio, robo, daños por agua, etc. Además, cubre la responsabilidad civil frente a terceros y entre los copropietarios del edificio.
Seguros que permiten constituir un ahorro del que poder disfrutar en su jubilación mediante aportaciones totalmente flexibles y que desgravan en su declaración de la renta.
Seguro que protege su vivienda ante daños materiales propios como incendio, robo, daños por agua, roturas de cristales, etc, así como la responsabilidad civil que usted tiene como propietario frente a terceros.
Proporciona al asegurado asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica privada en caso de accidentes y/o enfermedad.
Seguros con los que podrá obtener el máximo rendimiento a su dinero.
Seguro que protege el patrimonio del asegurado ante reclamaciones de terceros.
Seguro que complementa la pérdida económica para el autónomo en situaciones de baja laboral por accidente y/o enfermedad.
Seguros que le ofrecen soluciones ante cualquier contratiempo que pueda surgir durante un viaje o período de estancia en territorio nacional o en el extranjero.
Garantiza una indemnización al asegurado cuando se produce una retirada del permiso de conducir.
Seguro que cubre los gastos originados por un fallecimiento (tanatorio, entierro o incineración, sepelio...).
Seguros que cubren los daños y/o robo de su bicicleta, además de la responsabilidad civil como ciclista.
Seguros que le permiten proteger la salud y el cuidado de sus mascotas.
Seguro que asume los gastos de la defensa jurídica (minutas de abogados, procuradores, etc) en aquellas reclamaciones que el asegurado y los familiares que convivan con él necesiten realizar para proteger sus intereses (a empresas de telefonía, a la comunidad de vecinos, accidentes como peatón o como ciclista, etc).
Seguro que garantiza las reclamaciones por los daños causados a terceras personas durante el ejercicio de dicha actividad.
ALS Pamplona 2002 Correduría de Seguros S.L.
Plaza de la Libertad, 3 - Entreplanta izquierda - 31004 Pamplona (Navarra)
Tfno: 948 24 27 12 - 948 24 37 12 - Fax: 948 24 64 69 - als@alscorreduria.es
Nº Registro DGS: J-2350. Concertado seguro de responsabilidad civil y caución según Ley 26/2006, de 17 de julio.
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies